¡Oferta!

Temario Auxiliar Administrativo Diputación de Sevilla, resumido

48,00 

  • Temario completo resumido para Auxiliar Administrativo Diputación de Sevilla 2023. Extensión: 219 páginas. Actualizado 20 Febrero 2023. Incluye los 10 temas, solicitados para las 9 plazas. Va dirigido para personas que por cuestiones laborales y familiares no dispongan del tiempo necesario para resumirse o elaborarse los temas, estén empezando desde el principio, no puedan acudir a academias o no se adapten a los horarios de las mismas, ya que los cortos márgenes de tiempo obligan a los opositores a estudiar de una manera más sencilla y con todo ya sintetizado. Turno Libre.
  • Cada tema tiene una extensión de entre diez y quince páginas, y contiene anotaciones y sellos con la palabra examen en base a lo preguntado en otras convocatorias de oposiciones de la provincia.
  • Se incluyen 2000 preguntas tipo testsupuestos prácticos para Diputación de Sevilla sobre la parte específica que son fundamentales para superar la fase de oposición y exámenes reales de la convocatoria de 2021-2022, tomando en cuenta lo preguntado en otros municipios de alrededor, junto con 117 exámenes oficiales de otros municipios de Sevilla.
  • También disponible para Administrativo, Técnico de Administración General, Técnico de Gestión Administrativa, Ordenanza, Conserje y Subalterno de Diputación.
Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

ÍNDICE DE LECCIONES

Tema 1.- El personal al servicio de las Administraciones Públicas. Clases de personal. Derechos y deberes.

Tema 2.- El acto administrativo. Concepto, elementos, clases y requisitos. Eficacia y validez.

Tema 3.- El procedimiento administrativo común: iniciación, ordenación, instrucción y terminación.

Tema 4.- Los recursos administrativos: concepto y clases.

Tema 5.- La Administración Local I. La provincia: organización y competencias.

Tema 6.- La Administración Local II. El municipio: organización y competencias.

Tema 7.- El Presupuesto General de las Entidades Locales. Elaboración y aprobación. Ejecución del presupuesto de gastos: fases.

Tema 8.- Firma electrónica del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Archivo electrónico de documentos.

Tema 9.- Los Contratos administrativos en la esfera local: legislación reguladora. Competencias en materia de contratación en las Entidades locales.

Tema 10.- Los Bienes de las Entidades locales: concepto, clases. Bienes de dominio público local. Bienes patrimoniales locales, enajenación, cesión y utilización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.