¡Oferta!

Temario y Test Conserje Ayuntamiento Orihuela, resumen 2023

48,00 

  • Temario completo resumido para 5 plazas Conserje Ayuntamiento de Orihuela 2023. 184 páginas. Actualizado Agosto 2023. Va dirigido para personas que por cuestiones laborales y familiares no dispongan del tiempo necesario para resumirse o elaborarse los temas, estén empezando desde el principio, no puedan acudir a academias o no se adapten a los horarios de las mismas, ya que los cortos márgenes de tiempo obligan a los opositores a estudiar de una manera más sencilla y con todo ya sintetizado. Turno Libre.
  • Contiene todos los temas del proceso selectivo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, Nº 22 de 1 de Febrero de 2023.
  • Incluye los 10 temas, desarrollados y ya resumidos para agilizar el tiempo de estudio. Viene preparado para que superes la prueba tipo test y la prueba teórico-práctica.
  • Entrega en doble formato Word y PDF.
  • Cada tema tiene una extensión de entre diez y quince páginas, y contiene anotaciones y sellos con la palabra examen en base a lo preguntado en otras convocatorias de oposiciones de la provincia.
  • Se incluyen 2000 preguntas tipo testsupuestos prácticos Administración Local Orihuela (la mayoría de otros Ayuntamientos de alrededor), 117 exámenes reales de otros Ayuntamientos de la misma provincia de Alicante.

 

VER MUESTRA TEMARIO CONSERJE AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA, ED. 2023

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

ÍNDICE DE LECCIONES

Tema 1. La Constitución Española de 1978. Estructura y contenido esencial. Principios generales. Derechos y libertades de los ciudadanos. La Administración Pública en la Constitución. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Título II El Municipio.

Tema 2. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Título II. De la Actividad de las Administraciones Públicas. Capítulo I. Normas Generales de Actuación. La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. El Derecho y Procedimiento Administrativo. Capítulo V. El funcionamiento electrónico del sector público.

Tema 3. El administrado: concepto y clases. Capacidad de obrar. Legitimación. El interesado. Representación. La atención al público. Servicios de información administrativa.

Tema 4. Callejero del término municipal de Orihuela. Servicios Municipales. Dependencias Municipales.

Tema 5. Funciones y tareas de los Conserjes y Ordenanzas (Real Decreto 3143/1971, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Cuerpo General Subalterno de la Administración Civil del Estado. Decreto 448/1976, de 6 de febrero por el que se modifican los artículos 4, 5, 9, 11 y 13 del Real Decreto 3143/1971).

Tema 5. Depósito, entrega, recogida y distribución de correspondencia y objetos. Almacenamiento y traslado de materiales y enseres. Traslado de cargas.

Tema 6. Información y atención al público. Atención telefónica. Listines telefónicos; confección, actualización y uso. Régimen de precedencias y tratamientos honoríficos. Preparación de reuniones. Preparación de medios materiales.

Tema 7. Control de accesos. Apertura y cierre de edificios y locales. Puesta en marcha y parada de instalaciones. Manejo de máquinas reproductoras, multicopistas, encuadernadoras y otras análogas.

Tema 8. Revisión y reposición de materiales, equipamientos e instalaciones. Descripción, funcionamiento y mantenimiento básico de aparatos eléctricos: proyectores, sistemas de sonido, sistemas de megafonía, etc.

Tema 9. Mantenimiento básico de las instalaciones: conocimiento, manejo y mantenimiento de herramientas básicas de electricidad, albañilería, fontanería, carpintería y jardinería. Realización de pequeñas reparaciones.

Tema 10. Prevención de Riesgos Laborales. Prevención de riesgos en Conserjería. Medidas preventivas y pautas de actuación ante incendios y emergencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.