Temario y Test Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Ugena, resumen
48,00 €
- Temario completo y resumido para Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Ugena (Grupo C2). 189 páginas. Actualizado 27 de Junio 2023. Va dirigido para personas que por cuestiones laborales y familiares no dispongan del tiempo necesario para resumirse o elaborarse los temas, estén empezando desde el principio, no puedan acudir a academias o no se adapten a los horarios de las mismas, ya que los cortos márgenes de tiempo obligan a los opositores a estudiar de una manera más sencilla y con todo ya sintetizado. Turno Libre.
- Contiene todos los temas publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, adaptado a las Bases especificas para la cobertura por el sistema de concurso-oposicion, para proveer, una plaza de auxiliar administrativo pesonal laboral fijo incluida en la oferta de extraordinaria de estabilización de empleo temporal aprobada en sesión plenaria de fecha 25/5/2022 y publicada en el docm de fecha 30 de mayo de 2022, numero 103.
- Incluye los 8 temas de Auxiliar Administración General, desarrollados y ya resumidos para agilizar el tiempo de estudio.
- Entrega en doble formato Word y PDF.
- Cada tema tiene una extensión de entre diez y quince páginas, y contiene anotaciones y sellos con la palabra examen en base a lo preguntado en otras convocatorias de oposiciones de la provincia.
- Se incluyen 2000 preguntas tipo test, supuestos prácticos Administración Local Ugena (la mayoría de otros Ayuntamientos de alrededor), 117 exámenes reales de otros Ayuntamientos de la misma provincia de Toledo y 8 esquemas.
VER MUESTRA TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE UGENA, ED. 2023
Descripción
ÍNDICE DE LECCIONES
Tema 1. La Constitución Española de 1978. Estructura y principios generales. Los derechos fundamentales en la Constitución.
Tema 2. Real Decreto 203/2021 de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos. Registros electrónicos, Comunicación y notificación electrónico.
Tema 3. Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales. Disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de los equipos de trabajo.
Tema 4. Políticas de Igualdad de Género. La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.
Tema 5. El acto administrativo: concepto, clases y elementos. Requisitos de los actos administrativos: motivación, notificación y publicación. Eficacia de los actos administrativos. Validez de los actos administrativos.
Tema 6. Especialidades del procedimiento administrativo local. El Registro de entrada y salida de documentos.
Tema 7. Gestiones administrativas y documentación 1. Gestiones administrativas (pedido, albarán, factura, 2. Registro de la mercancía 3. Factura (IVA): tipos impositivos 5. El inventario: tipos de inventario. Los registros y los impresos de recepción
Tema 8.- Registro de facturas FACE, Registro de facturas municipal. Contabilización facturas Fase ADO. Control créditos partidas presupuestarias.
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