¡Oferta!

Temario y Test 4 plazas Portero Ayuntamiento de Huelva, resumen 2023

El precio original era: 62,00 €.El precio actual es: 58,00 €.

  • Temario completo resumido para 4 plazas Portero Mantenedor Ayuntamiento de Huelva 2023. 253 páginas (a doble cara). Actualizado Septiembre 2023. Va dirigido para personas que por cuestiones laborales y familiares no dispongan del tiempo necesario para resumirse o elaborarse los temas, estén empezando desde el principio, no puedan acudir a academias o no se adapten a los horarios de las mismas, ya que los cortos márgenes de tiempo obligan a los opositores a estudiar de una manera más sencilla y con todo ya sintetizado. Turno Libre.
  • Contiene todos los temas del proceso selectivo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, nº63 de 3 de Abril de 2023.
  • Incluye los 12 temas, desarrollados y ya resumidos para agilizar el tiempo de estudio. Viene preparado para que superes la prueba tipo test teórica y la segunda prueba teórico-práctica de 100 preguntas.
  • Entrega en doble formato Word y PDF.
  • Cada tema tiene una extensión de entre diez y quince páginas, y contiene anotaciones y sellos con la palabra examen en base a lo preguntado en otras convocatorias de oposiciones de la provincia.
  • Se incluyen 600 preguntas tipo test teórico-prácticola mayoría de otros Ayuntamientos de alrededor de la misma provincia de Huelva.

 

VER MUESTRA TEMARIO 4 PLAZAS PORTERO AYUNTAMIENTO DE HUELVA, ED. 2023

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

ÍNDICE DE LECCIONES

Tema 1. La Constitución Española de 1978: Principios generales, estructura y contenido. El Estatuto de Autonomía de Andalucía El régimen local español. Principios constitucionales y regulación jurídica actual. La Administración Local: Entidades que la integran.

Tema 2. El Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Tema 3. Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Normativa sobre Igualdad. La igualdad de Género en la Constitución y en el Estatuto de Autonomía de Andalucía. Normativa sobre Protección de Datos de Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

Tema 4. Funciones y tareas del servicio de Conserjería (alguaciles, ordenanzas, porteros)

Tema 5. Información y atención al ciudadano. Habilidades sociales en la atención a la ciudadanía. Atención telefónica. Listines telefónicos: confección, actualización y uso.

Tema 6. Control de accesos. Apertura y cierre de edificios y locales. Puesta en marcha y parada de instalaciones.

Tema 7. Depósito, entrega, recogida y distribución de correspondencia y objetos.

Tema 8. Manejo de máquinas reproductoras, multicopistas, fax, encuadernadoras, plastificadoras y otras análogas. Trabajos de oficina.

Tema 9. Traslado de materiales y enseres. Preparación de reuniones. Preparación de medios materiales. Descripción, funcionamiento y mantenimiento de aparatos eléctricos: proyectores, sistemas de sonido, sistemas de megafonía, etc.

Tema 10. Revisión y reposición de materiales, equipamientos e instalaciones. Subsanación de anomalías y desperfectos que no exijan especial cualificación técnica Descripción, funcionamiento y mantenimiento de aparatos eléctricos: proyectores, sistemas de sonido, sistemas de megafonía, etc.

Tema 11. Normativa básica en Prevención de Riesgos Laborales. Prevención de Riesgos Laborales en servicios de Conserjería. Prevención de Riesgos Laborales relacionados con el mantenimiento básico de edificios, riesgos derivados de trabajo: en altura, con manipulación manual de cargas, con equipos de trabajo, eléctricos. Medidas preventivas y pautas de actuación ante incendios y emergencias.

Tema 12. Estructura y organización del Ayuntamiento de Huelva. Servicios y dependencias municipales, áreas de influencia. Empresas municipales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.